viernes, 7 de julio de 2017

Destituyen a director del Cereso de Las Cruces, Acapulco

Chilpancingo, Gro. Personal del Centro de Reinserción Social de Las Cruces -incluido el hasta ayer director Miguel Ángel Gómez Garduño- rindió declaraciones ante la Fiscalía General del Estado por la riña registrada la madrugada del jueves en la cual 28 reclusos perdieron la vida.
Trascendió que el funcionario Miguel Ángel Gómez Garduño fue separado del cargo después del choque entre distintos grupos de reos presuntamente por el control del penal.
El vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó además que en el transcurso de la mañana de este viernes ya comenzaron a ser entregados los cuerpos de las personas que fallecieron y señaló que por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores otorgará los apoyos para el traslado de los cuerpos, en caso de que sea necesario, a sus lugares de origen.
Detalló en un comunicado que “las víctimas murieron como consecuencia de golpes contundentes con diversos objetos y lesiones con arma blanca”, tres personas heridas en la gresca están fuera de peligro.
A los alrededores del Cereso hay un operativo con elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...