sábado, 1 de julio de 2017

Homicidio de Dany Gutierrez el "Niñote" puede generar terrible venganza de los "Mazos"

Los Reyes, La Paz, Estado de México.-Tras el artero asesinato de Dany Gutiérrez, más conocido como el “Niñote”, voces Alertan sobre el cobro de la afrenta, el agravio con ríos de sangre, por lo que se espera que la organizacion criminal conocida como Los “Mazos”, temibles asesinos y secuestradores que tienen refugios en ciudad Nezahualcóyotl y Los Reyes La paz,  tomen terrible y sangrienta venganza e inicien una serie de atentados  violentos contra la banda rival que privo de la vida a su compañero.
El atentado que se suscito la noche del pasado viernes 23 del presente mes y año, al interior del bar de mala muerte con razón social “SHOCK”, ubicado en calle 7 y avenida Texcoco, en la colonia Valle de Los Reyes, cerca del auditorio municipal, hasta donde llegaron dos sujetos mal encarados portando pavorosas armas de fuego, y mismas  que accionaron contra la humanidad de Dany Gutiérrez, quien murió de dos balazos en la cabeza, en los precisos momentos que cenaba y consumida bebidas embriagantes, ha despertado un sinnúmero de comentarios en las redes sociales que no se explican como se da este homicidio en la total impunidad.
“El “SHOCK” esta sobre la avenida Texcoco, en la calle 7,  cerca del Auditorio municipal ubicado en calle 4 de la colonia Valle de Los Reyes, y a unos cien metros del Centro de Justicia de La Paz ¿Cómo es posible que siendo las 06:00 de la mañana, los agentes Ministeriales que se encuentran ahí  no hayan escuchado los balazos?”, refiere una de las fuentes.
Ahora: “Que acción legal caerá sobre el propietario del lugar que altero la escena del crimen? Quién al ordenar retirar el cuerpo inerte de Dany Gutiérrez (a) el “Niñote”, subirlo a una camioneta blanca e irlo a tirar lejos del lugar, sin duda participo como “cómplice” de quienes lo asesinaron.

Otras fuentes confiesan a Reporteros en Movimiento que: “Hace un par de años también llegaron unos sujetos con pavorosas armas de fuego en las manos  y mataron al portero del “SHOCK”, y el dueño este ordeno a los meseros que recogieran el cuerpo y lo fueran a tirar a otro lugar, por lo que no es un caso aislado que este señor haga cosas ilegales”.
Una fuente más advierte: “En 2014 el propietario del “SHOCK”  se vio envuelto en un terrible y mortal percance vial, donde murieron accidentalmente dos meseras de su negociación; negó ir drogado o alcoholizado y para calmar la ira de familiares y amigos de las mujeres muertas se vio obligado a indenminizar a las familias”.
QUIENES SON LOS “MAZOS”
El pasado 5 de marzo del presente año, una noticia lleno las paginas de los medios informativos nacionales y regionales en el Estado de México,  quienes dieron cuenta de una temible banda de asesinos, secuestradores y extorsionadores, que sometían a sus víctimas a una cruel muerte al ser devorados por hambrientos puercos que eran alimentados con la sangre y la carne de personas secuestradas o de sujetos que pertenecen a bandas rivales.
Esta banda de secuestradores y extorsionadores fue denunciada por un integrante quien se encuentra recluido en el penal de Neza Bordo, y quien narró la forma de operar de estos delincuentes.
De acuerdo con información proporcionada por fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEM),  la banda conocida como ‘Los Mazos’, opera en la zona de las colonias Maravillas y Juárez Pantitlán, pero también han acrecentado su poder criminal al contar con miembros de su horda que viven en Los Reyes La Paz y Chimalhuacán.
En aquel entonces refirió el “soplón” que: “Al menos 6 personas fueron desaparecidas, y a pesar de que se pidieron rescates y se pagaron,  no se ha sabido nada después de sus respectivas desapariciones”.
Afirmó el ahora recluso que estos sujetos utilizan chiqueros de puercos en Chimalhuacán, a los cuales dejan de alimentar varios días para después darles los cuerpos de las víctimas para que los traguen y asì se borre todo rastro.
Mencionan versiones oficiales que entre las víctimas hay un comerciante de zapatos, un dueño de un molino de harina, un carnicero, y otros pequeños comerciantes, todos secuestrados por la banda liderada por sujetos identificados como ‘El Mazo’ y ‘El Chirgo’, quienes actualmente son buscados por elementos de la PGR, quienes tienen a su cargo la investigación.
Añadieron que como gancho, existe una mujer dedicada a ser hostess, quien es conocida como ‘Frida’, quien es conocida entre varios grupos de delincuentes de la zona de Neza, Chimalhuacán y Los Reyes.
Comentó que los secuestros fueron cometidos entre noviembre y febrero, así como el hecho de que ‘El Chirgo’ salió de prisión hace poco, donde estuvo preso por formar parte de otro grupo delictivo, pero negociaba los secuestros desde dentro del penal.
Comentaron también que la banda también se dedica a invadir casas abandonadas, extorsionar comerciantes y venta de droga, siendo el secuestro un nuevo delito para ellos, azotando a los vecinos de estas colonias de Neza y ahora del municipio de La Paz, hasta donde vendrán a salpicar sus calles de sangre.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...