lunes, 21 de agosto de 2017

Develan placa el alcalde y comisario ejidal en inauguración de auditorio

Por: Guillermo Carvallo Cano

Tres Valles, Ver.- Que más para la inauguración del auditorio que la presentación del más completo elenco artístico de la Casa de Cultura de Tres Valles, de ese modo autoridades municipales y ejidales  la mañana de este sábado llevaron a cabo el acto protocolario de tan importante espacio que contará con canchas de usos múltiples y gradas, cuyo impulsor fue el presidente del comisariado ejidal del lugar Vicente Valor Roldan, quien se ha distinguido por ser un gran gestor de esta y otras obras más en su ejido Nuevo Los Ángeles, municipio de Tres Valles.
En dicho acto tan importante para la vida cívica, social y deportiva de la comunidad, no podía faltar el presidente municipal Marcos Cano Ramos con algunos ediles de su comuna, como son el regidor primero Lázaro Tomas Miguel de origen Chinanteco, el regidor segundo Marciano González, entre otros.
Independientemente de la autoridad local, estuvieron presentes también el profesor Juventino Manzano Romero y Leonardo Manuel Clemente y de Nuevo Mondongo, Lino Manzano Romero, además de un gran número de pobladores no tan solo de la congregación Poblado Tres, sino de todo el municipio que fueron testigos del corte de listón  inaugural y de la develación de la placa alusiva a la construcción de tan importante obra.
Dentro de la programación para celebrar tan importante obra se llevaron a cabo eventos deportivos en la disciplina de voleibol en ambas ramas y por la noche grandioso baile popular.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...