jueves, 24 de agosto de 2017

Palacio de Gobierno, convertido en "Patio de vecindad"

“EN POLÍTICA LA FORMA ES FONDO”, DECÍA DON JESÚS REYES HEROLES

Xalapa, Ver.- El patio interior del Palacio de Gobierno de Xalapa fue convertido la mañana de este jueves en un patio de vecindad. 
En la sede de las instituciones políticas de Veracruz y del Poder Ejecutivo del Estado, lavaron manteles, cubremesas y pendones exteriores que cubren ventanales y usaron cables como tendederos. 
Vaya falta de respeto a un recinto que es del pueblo, y en las narices del general juarista Ignacio de la Llave – gobernador de Veracruz de 1861 a 1862, en plena época de la Reforma- hoy convertido en estatua. 
Según usuarios de las redes sociales, ni los 400 Pueblos en sus mejores momentos se atrevieron a colgar sus prendas dentro del Palacio de Gobierno. 
Otros citaron al también veracruzano ilustre Jesús Reyes Heroles, cuando decía que “en política, la forma es fondo”, y otros más que esto es un reflejo de lo que ocurre al interior del gobierno del cambio: chismes, dimes y diretes de vecindad. 
Así las cosas con los inquilinos del palacio de gobierno en los tiempos del “cambio”.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...