martes, 19 de septiembre de 2017

Cae funcionario acusado de robar 90 colchonetas para damnificados en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron a conocer la captura de un funcionario municipal de Pantepec, por haber robado 90 colchonetas que estaban destinadas a los damnificados del sismo del 7 de septiembre pasado.
En seguimiento a las investigaciones por el aseguramiento de 90 colchonetas que estaban destinadas a los damnificados del sismo del pasado 7 de septiembre, la FGE dio a conocer que en las últimas horas fue detenido el secretario de Protección Civil de Pantepec.
De acuerdo con las investigaciones que encabeza la Fiscalía de Distrito Metropolitano, Tito “N” aceptó haber otorgado el permiso para que las colchonetas permanecieran en Tuxtla, aun cuando estaban destinadas al municipio de Pantepec.
Cabe destacar que, el pasado fin de semana la FGE inició una carpeta de investigación por el delito de Robo y logró la detención de un primer sujeto, así como la recuperación de 90 colchonetas que fueron sustraídas de manera ilegal.
Las colchonetas fueron aseguradas en la colonia Ciprés en Tuxtla Gutiérrez por efectivos de la Fiscalía de Chiapas en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes detuvieron a Cristóbal de Jesús “N”.
De esta forma, hasta el momento son dos personas detenidas por estos hechos, quienes serán puertas a disposición del Juez de control.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...