lunes, 25 de septiembre de 2017

Regresan a clases en mil 779 escuelas del Edomex

Estado de México.- De acuerdo con los dictámenes de Protección Civil y las inspecciones técnicas realizadas por el Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa (IMIFE), se determinó que mil 779 escuelas del Estado de México podrán reanudar clases el lunes 25 de septiembre.
Con el objetivo de preservar la integridad y seguridad de la comunidad escolar, en el Estado de México continuarán las revisiones estructurales de todos los planteles y niveles educativos, por lo que el regreso a clases se realizará de manera escalonada.
En este sentido, la secretaría de Educación de la entidad pidió a los padres de familia y docentes permanecer atentos a la actualización de reportes, que pueden consultarse en la página web de dicha dependencia.
Las inspecciones técnicas y emisión de dictámenes en las escuelas para descartar mayores daños causados por el sismo, se realizarán a través del IMIFE, en coordinación con Protección Civil.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...