jueves, 21 de septiembre de 2017

Tecnológico Superior de Rodríguez Clara se solidariza en apoyo a damnificados por los temblores

Por: Edna López Domìnguez

Rodríguez Clara. Ver.- Personal Docente, Administrativo y Alumnado del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, se unen a la colecta de víveres y material de curación que se requiere para apoyar a los damnificados de los estados afectados por los movimientos sísmicos, instalando un centro de acopio en la explanada del parque central donde la ciudadanía aporta con solidaridad lo que se requiere.
El personal estará instalado los días jueves 21 y viernes 22 de Septiembre de 9:00 a 17:00 horas, recibiendo la ayuda de cada mujer y hombre del municipio, agradeciendo esta unión y esperando la participación de todos los sectores.
Se requiere de artículos de primeros auxilios, guantes, palas picos, agua embotellada, alimentos enlatados, pañales para adulto y niños, leche en polvo, papel higiénico, toallas sanitarias, crema dental, jabón ,chocolate, café, azúcar, galletas dulces y saladas.
El director del plantel Prof. Williams Quiroz López y la familia del TEC, agradecen a cada persona que ha acudido y de corazón ha colaborado, asegurando que la entrega llegara de mano en mano ya que se encentran en coordinación con la dirección nacional de tecnológicos quienes emitieron los comunicados para que todos los tecnológicos del país se unan en esta sinergia de apoyo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...