miércoles, 25 de octubre de 2017

Amagan con paro de labores en Mexibús por adeudo millonario

Estado de México.- La empresa operadora de la Línea 3 acusa que el gobierno mexiquense mantiene un adeudo de cerca de 40 millones de pesos.
Debido a que acusa que el gobierno del Estado de México mantiene un adeudo millonario, la empresa Transred, encargada de la operación de la línea 3 del Mexibús amenaza con con un paro de labores.
Así lo indicaron los directivos de la firma, quienes añadieron que la administración estatal tiene aproximadamente 4 meses sin pagarles lo que por contrato les corresponde, por lo cual el laudo es de cerca de 40 millones de pesos.
Los quejosos exponen que debido al retraso de los pagos, la cantidad de unidades en circulación disminuyó de 52 a 17.
De la misma forma, denuncian que aun cuando el gobierno anunció que al día de hoy tendrán cubierto el monto en cuestión, éste no se ha pagado. 
Por los anterior, advierten que si la promesa de pago no se satisface, realizarán un paro de labores, ya que no cuentan con los recursos para entregar los salarios correspondientes a las cerca de 240 personas que ahí laboran.
Finalmente, aseguraron que si hoy a mediodía el trato no se cumplía, dejarán de prestar servicio a partir de mañana, afectado a miles de pasajeros de los municipios de Neza y Chimlhuacán. 
Al respecto, el gobierno del estado no ha emitido ninguna postura y no se sabe si el el laudo fue solventado.

@F

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...