miércoles, 4 de octubre de 2017

Armando Ríos Piter se registra como independiente a la Presidencia

Ciudad de México.- Entre porras de seguidores de diversos estados y posando frente a las cámaras con su clásica “jaguariña”, el senador Armando Ríos Piter acudió al Instituto Nacional Electoral (INE) a registrarse como candidato independiente a la Presidencia de la República.
“La corrupción y la impunidad son las razones por las que estoy apuntando a la Presidencia, la corrupción y la impunidad las tenemos que combatir, no puede ser tener un tema mediático que aparece semana con semana y no se resuelve, queremos hacer buena política”, expresó a su salida del trámite.
El ex perredista comentó que no aspira a que sólo unos cuantos le aporten para conseguir las más de 866 mil firmas que necesitará para conseguir la candidatura.
“Si muchos nos dan poquito, le vamos a deber no sólo las firmas sino llegar a Los Pinos a muchos mexicanos, hemos puesto un tope, que no nos ingresen más de 25 mil pesos”.
El senador mejor conocido como “El Jaguar”  vio como positivo el que haya varios aspirantes independientes, pues así es una forma de hacer ver a los mexicanos que la ruta independiente es la única ruta frente a los partidos políticos.
Además, dijo que no ve un hombre o mujer como principal rival, sino el convencer a los mexicanos tomen su destino en sus manos, pues el ver rivales de forma personal sólo es de partidos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...