martes, 10 de octubre de 2017

Carta a la redacción de la Revista Bamba Política

Texcoco de Mora, Estado de México.

Mario Arvizu, director de la prestigiada revista Bamba Política

Los  directores y subdirectores escolares de nivel básico de las instituciones “Jardín de Niños Agustín Yáñez” en el Tejocote, de la Escuela Secundaria Diego Rivera, en Lázaro Cárdenas INAMEX, y del Jardín de Niños “Sor Juana Inés de la Cruz”, en la colonia el Cooperativo, queremos expresar a través de su medio informativo nuestro agradecimiento por la gestión de recursos realizada por el Movimiento Antorchista de Texcoco con la cual se construyeron las techumbres de nuestras instituciones.
En el Jardín de Niños Agustín Yáñez, la techumbre permite que los estudiantes lleven a cabo sus actividades al aire libre sin exponerse a los constantes cambios de temperatura como el frio, el calor y la lluvia.
En la Escuela Secundaria Diego Rivera, en Lázaro Cárdenas INAMEX los profesores y la comunidad estudiantil estamos muy contentos por la techumbre que nos cobija del sol y cuya construcción fue muy rápida, pues ya habíamos buscado estos apoyos pero no habíamos tenido respuesta de ninguna autoridad y por medio de Antorcha se realizó en poco tiempo.
En el Jardín de Niños “Sor Juana Inés de la Cruz”, en la colonia el Cooperativo, 180 alumnos que asisten a este planten corren menos riesgos de contraer enfermedades respiratorias y de la piel a causa de la exposición a los cambios de temperatura y al sol, pues la techumbre ha sido una obra muy benéfica.
Por estos hechos agradecemos al Movimiento Antorchista y lo reconocemos como un aliado a favor de la educación de nuestros estudiantes.
Se despiden de usted Dolores Martínez Vázquez, directora del Jardín de Niños Agustín Yáñez, Mireya Mónica Olguín, sub directora de la Escuela Secundaria Diego Rivera y  María de la Luz González García,  directora del Jardín de Niños “Sor Juana Inés de la Cruz”, esperando que nuestro mensaje sea publicado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...