viernes, 13 de octubre de 2017

Erotismo y conexión del ser humano con el todo

Ciudad de México.- Con los trabajos de los artistas Diana Bama (Valencia, España) y de APS y Meiz (Estado de México) del colectivo We Do Things (WDT), ya son tres murales los concluidos en la Central de Abasto (CEDA) de la Ciudad de México.
"Ecoerotismo" de Diana Bama refleja libertad, empoderamiento y erotismo de la mujer, representada con una coneja suspendida en el aire y rodeada de zanahorias fluorescentes. En tanto los hermanos APS y Meiz muestran la conexión del ser humano, el espacio y la naturaleza a través de las partículas que sólo pueden ser percibidas a través de un microscopio, pero que forman parte de un todo.
El proyecto Central de Muros impulsado por el Fideicomiso CEDA, encabezado y administrador por Sergio Palacios Trejo, busca convertir a este mercado mayorista en un polo para atraer a turistas nacionales y extranjeros con un total de 16 obras murales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...