jueves, 19 de octubre de 2017

FGE investiga a los exduartistas Juan Manuel del Castillo y Vicente Benítez

Xalapa, Ver.- Por su posible participación en el desvío de recursos del erario público, la Fiscalía General del estado (FGE) inicio par de investigaciones en contra de los diputados locales Juan Manuel del Castillo y Vicente Benítez.
El fiscal, Jorge Winckler Ortiz, aseveró que si hay denuncias en contra de ambos pese a señalarse que eran protegidos por el gobierno del estado.
“Están siendo investigados, hay denuncias en contra suya; sí hay investigaciones, muchas investigaciones”.
Recordó lo señalado por el gobernador Miguel Ángel Yunes, en torno a que las averiguaciones las atrajo la Procuraduría General de la República (PGR), “las tienen ellos para su conclusión”.
El abogado indicó que las investigaciones al interior de la Fiscalía General del estado se harán públicas, pero hasta que se concreten los trámites pertinentes.
Lo mismo ocurre en el caso de Edgar Spinoso, de quien confirmó la existencia de una denuncia interpuesta en su contra, también ante la PGR.
No obstante, dejó en claro que al tener otra carpeta de investigación con elementos nuevos, se pedirá su desafuero.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...