sábado, 14 de octubre de 2017

Hallan restos de sangre en casa del vecino de familia asesinada

Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México encontró ropa y calzado con restos de sangre, al parecer de la familia que fue encontrada muerta y semienterrados en su propio domicilio en el fraccionamiento Hacienda del Jardín, así como un cuchillo con restos de sangre.
Cabe resaltar que los padres y sus tres hijos murieron por armas punzo cortante. 
Las prendas están bajo análisis por personal especializado de esta Institución.
El hallazgo se realizó luego de que agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon el domicilio ubicado a un costado del inmueble donde el pasado 11 de octubre fueron localizados los cuerpos de 5 integrantes de una familia.
Este cateo fue otorgado por un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, luego de que el Ministerio Público presentó pruebas suficientes de que en este inmueble se podrían encontrar indicios que lleven al esclarecimiento de este homicidio.
En el lugar, encontraron un pantalón y dos pares de calzado masculino, a los cuales, personal de la Coordinación General de Servicios periciales, aplicó pruebas de luminol, mismas que arrojaron resultados positivos para rastros de sangre; estas prendas fueron trasladadas a instalaciones de la Fiscalía General, en donde se les realizan las pruebas de genética correspondientes.
También fueron encontrados restos de sangre en un cuchillo de hoja metálica con mango de plástico, que de igual manera, fue debidamente asegurado y embalado para su análisis respectivo.
Señaló que no hay ninguna persona detenida, pues en el inmueble no había personas al momento de realizar el cateo; el lugar quedó asegurado por esta Institución y con resguardo de la policía preventiva.
Mencionó que con las diligencias realizadas hasta el momento y los indicios encontrados durante este cateo, el Ministerio Público ha identificado a un posible participe de estos hechos, por lo que solicitará a la Autoridad Judicial la orden de aprehensión respectiva, la cual, una vez que sea otorgada, será cumplimentada por Agentes de Investigación.
Cabe recordar que los vecinos habían señalado a Grupo Imagen que nadie sin control o llaves podía entrar a la cerrada Parque de Tamarindo, donde vivían los occisos.

No hay comentarios.: