sábado, 14 de octubre de 2017

Regidora de La Paz, da permisos para violentar "Hoy No Circula"

La Paz, Estado de México.- La diputada local del PRD, Yomali Mondragón Arredondo, otorga permisos para que automovilistas puedan violar el programa “Hoy no Circula” y moverse diariamente por todo la ciudad de México y en sus municipios conurbados, con autos viejos y contaminantes.
Esta situación quedó revelada luego de que en la camioneta que usaba Emmanuel Lara Durán, quién fuera asesinado la noche del jueves frente al bar “La Iguana”, se encontró en el parabrisas ese permiso con logotipos de la cámara de diputados del estado de México.
El documento fechado apenas el 12 de septiembre de 2017 y dirigido a las autoridades de vialidad del Estado de México, municipios y “DF”, se les pide dar facilidades al conductor para que se le permita circular “sin ningún contratiempo para un mejor desempeño de sus funciones, incluyendo el programa “HOY NO CIRCULA”.
El documento está firmado por la diputada Yomali Mondragón y tiene como fecha de vencimiento el 12 de noviembre de 2017.
El municipio de los Reyes la Paz, donde radica la legisladora, es uno de los más contaminados de la zona metropolitana, pero además de Yomali, otros políticos también otorgan permisos para que la policía no detenga a los automovilistas que porten ese tipo de documentos. Entre esos políticos está el ex alcalde Juan José Medina, a través de su organización partidista.
Durante el gobierno de Eruviel Ávila Villegas, se endurecieron las políticas ambientales por los altos índices contaminantes en el Valle de México.
Millones de conductores pagaron las consecuencias, menos los automovilistas que tienen el amparo de políticos como Yomali Mondragón Arredondo.

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...