viernes, 17 de noviembre de 2017

Asesinan a comisario ejidal en Nueva Italia, Michoacán

Michoacán.- El jefe del Comisariado Ejidal de Nueva Italia, uno de los ejidos más grandes del país, Felipe Hinojosa Magadán, fue asesinado en esta comunidad del municipio de Múgica, en la Tierra Caliente de la entidad.
El jefe ejidal de 42 años de edad, murió en el Hospital Integral de Múgica, donde fue llevado tras recibir un balazo. Los médicos que atendieron a Hinojosa Magadán reportaron a las autoridades el deceso de la víctima.
Hasta el hospital llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes confirmaron la muerte y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Hinojosa Magadán fue agredido cuando estaba reunido con un grupo de personas en un restaurante ubicado en la cabecera municipal de Múgica, desde donde lo llevaron al nosocomio a recibir atención médica, pero horas después falleció.
Este viernes 17 de noviembre precisamente en Nueva Italia conmemoran un aniversario más de la fundación del Ejido, se realizan diversas actividades festivas, eventos que preparaba el jefe del Comisariado cuando fue herido de bala y que ahora con su muerte quedan suspendidos.

No hay comentarios.: