viernes, 17 de noviembre de 2017

Se burlan delincuentes del operativo de seguridad en Veracruz

Veracruz, Ver.-Justo cuando un estridente operativo policiaco, con más de 50 patrullas y motopatrullas, así como cientos de elementos de diferentes corporaciones policiacas se exhibían en el centro histórico de la ciudad, un par de criminales comunes dieron un golpe a una farmacia, segundos después del paso de la caravana por la calle Rayón.
Y es que, luego que el regidor décimo primero, Juan Montes de Oca López, diera el banderazo de inicio al reforzamiento de seguridad con motivo del Buen Fin y el puente vacacional de 20 de Noviembre, los encargados del orden y la seguridad comenzaron a desfilar por principales calles del Centro Histórico.
El recorrido que supuestamente serviría para inhibir acciones delincuenciales, no funcional y por el contrario los delincuentes no sólo operaron sin temor, sino que hasta se burlaron del supuesto operativo.
Los dos crimínales ingresaron a la Farmacia Guadalajara, armados al parecer con cuchillos, con los que amenazaron a las cajeras para que les entregaran el dinero de la venta del día.
Sin ninguna preocupación, cuando los asaltantes tuvieron en sus manos el botín, salieron caminando sobre la calle Rayón como si nada y confundiéndose con la gente, y pasando incluso casi al mismo tiempo por la avenida Independencia cuando pasaba el convoy de patrullas y policías.
La acción también se desarrolló casi al mismo tiempo que a unos metros empresarios y autoridades cortaba el listón con el que daban inicio a la campaña del Buen Fin en la zona conurbada.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...