jueves, 2 de noviembre de 2017

Secretario general del PAN en Jalisco choca su vehículo por ir alcoholizado

Guadalaja, Jal.- El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, Omar Borboa Becerra, fue remitido esta mañana al Centro Urbano de Retención Vial (Curva), luego de chocar su vehículo mientras conducía en aparente estado de ebriedad.
El actual regidor en Zapopan estrelló su camioneta Jeep Liberty negra contra un árbol en la avenida Juan Palomar y Arias, en la colonia Jardines Universidad de ese municipio.
Al arribar al sitio señalado, los paramédicos encontraron dormido al regidor, con el cinturón de seguridad puesto, y los peritos aseguraron que percibieron un olor a alcohol, por lo que quedó a disposición del personal de la Fiscalía para practicarle el examen de alcoholemia.
En un video que circula en redes sociales se observa a uno de los paramédicos cuando golpea con fuerza a la ventana de la unidad de Borboa Becerra para despertarlo.
El panista, quien salió ileso del accidente, dijo que se había estacionado en ese lugar.

Proceso

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...