miércoles, 27 de diciembre de 2017

Dirigente Nacional de FOSEC entrega apoyos al supervisor de la zona 38 de Tele Secundaria Federales

Por: Francisco Javier Malaga Baxin

ANGEL R. CABADA, VER.- A raíz de la falta de apoyo de parte de las autoridades municipales y estatales, el Frente de Organizaciones Sociales Económicas y del Campo (FOSEC), representado dignamente por el Licenciado Rafael Lindo Chaga, quien tuvo a bien otorgar aperos de labranza al Profesor Humberto Santos Montenegro, Supervisor de la Zona 38 de Telesecundarias Federal, quien recibió gustosamente dicho apoyo de parte de parte del Dirigente Nacional de FOSEC, quién años atrás fue alumno del Catedrático en mención.
Cabe mencionar que el supervisor escolar dio a conocer que este importante apoyo que recibió de mano del Dirigente Nacional de FOSEC es para la celebración del 50 aniversario de la Fundación a Sistema Tele Secundaria mismo que se llevará a cabo en el Municipio de Santiago Tuxtla en días próximo antes de concluir este año 2017.
En este evento el Profesor Humberto Santos Montenegro se hizo acompañado por el Profesor Medardo Cruz Vergara, Director del Tele Bachillerato del municipio Cabádense, así como del señor Enrique Anota Tepach, Docente del Sector 09 de Tele Secundaria del municipio de san Andrés Tuxtla, quienes recibieron los aperos de labranza, consistente en carretillas, cava hoyos, entre otros utensilios para el campo.
Para finalizar, Rafael Lindo Chaga, expreso “Los apoyos que hoy hemos entregado son gestiones de un servidor para auxiliar a los amigos del campo y en este caso hemos brindado el apoyo a mi amigo el profesor Humberto ya que ha tocado muchas puerta y por mas que toca y toca no se abren, por ende los hemos apoyado ya que es para una buena causa y sabemos que le dará un buen uso al equipo que le hemos en este día entregado en propias manos, así como los hemos apoyado a ellos de igual manera hemos realizado apoyos a personas de escasos recursos, quienes lamentablemente carecen de atenciones de parte de sus gobernantes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...