miércoles, 20 de diciembre de 2017

Gobernador de Oaxaca sigue ejemplo de Peña al improvisar discurso, dice ‘abrido’

Oaxaca, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador de Oaxaca, cometió un error a la hora de improvisar un discurso durante la declaratoria de Zona Económica Especial en Salina Cruz, pues conjugó de manera equivocada el verbo “abrir”.
El mandatario priista se equivocó y mencionó la palabra “abrido” en lugar de “abierto”, a la hora de expresarse sobre la economía de la región, así lo detalla El Horizonte.
“Durante la historia de México, se ha ‘abrido’ una gran brecha entre el sur y el norte de México. Hoy nos entusiasma porque volvemos a obtener optimismo, confianza de que con esta declaratoria podremos empezar a delinear el nuevo rostro del desarrollo del sureste”, dijo.
Tan sólo unos minutos después de su discurso, en las redes sociales ya habían comenzado a hablar sobre el tema, comparando el error con el cometido la semana pasada por el presidente Enrique Peña Nieto, quien también se encontraba presente en el evento.
Hace apenas una semana, Peña Nieto usó un verbo de manera incorrecta, en un discurso en París, Francia, durante un evento de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE).
El titular del Ejecutivo federal dijo ante líderes internacionales que México “se ha volvido” referente internacional.


Regeneración

No hay comentarios.: