jueves, 14 de diciembre de 2017

Reciben calzado deportivo en Chicoloapan

Chicoloapan Estado de México.- "El ya cercano 2018, lo iniciaremos con una inversión en obra pública,  de cuarenta millones de pesos, destinados a introducir drenaje, pavimentar calles y avenidas y continuar trabajando en la introducción de redes de agua potable"; anticipó alcalde José Medardo Arreguín Hernández, al distribuir calzado deportivo a ochocientas mujeres de la tercera edad; con una inversión estimada en setecientos cincuenta mil pesos.
El Presidente Municipal, evaluó algunos avances de respaldo a la población chicoloapense y destacó que en la tercera fase de la administración actual, se continuarán pavimentando calles introduciendo redes de drenaje, de agua potable y fortaleciendo el rubro de la seguridad preventiva.
Ante las jóvenes de la tercera edad, indicó que en lo que va de la presente administración se han distribuido programas sociales de beneficio familiar y se han impulsado también apoyos escolares a estudiantes del nivel básico, sin embargo, se continua trabajando, para solucionar  la demanda poblacional.
Además,  señaló, se continúa gestionando ante la legislatura y los gobiernos Estatal y Federal, programas y servicios para ampliar los beneficios a los sectores vulnerables.
El Alcalde Arreguín estuvó acompañado por Nina Soledad Arreguín Hernández presidenta del Sistema DIF municipal,  Antonio Cardenas Secretario del Ayuntamiento, regidores, directores de área y casi un millar de adultos mayores de ambos sexos.
También comentó que en las próximas horas, se iniciaran los festejos decembrinos con el encendido del árbol navideño y el mega nacimiento tamaño natural colocado en la plaza cívica de palacio.

IN

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...