sábado, 27 de enero de 2018

Acusan al gobierno municipal no brindar servicios a comunidades marginadas

ANTORCHA GESTIONA AULAS PARA ESTUDIANTES DE TEZOYUCA

Texcoco, Estado de México. En respuesta a las peticiones de profesores y ciudadanos del municipio de Tezoyuca, quienes acusan al gobierno municipal no brindar servicios a comunidades marginadas, inició la construcción de dos aulas en la Escuela Primaria “Siervo de la Nación”, otra gestión del Movimiento Antorchista seccional Texcoco en beneficio de 200 estudiantes de esta zona.
La directora de la escuela primaria “Siervo de la Nación”,  Silvia Herrera Balbuena, indicó  que la institución que dirige será beneficiada con la construcción de dos aulas, pues se trata de un plantel  con escasos espacios, donde los alumnos estudian en hacinamiento y los gobiernos municipales y estatales no han canalizado recursos.
Por tratarse de comunidades de muy alta marginación y donde aún prevalece la falta de regularización de la tierra, el alcalde de Tezoyuca no brinda los servicios básicos que les permitan mejorar su calidad de vida, por lo que los residentes carecen de todo tipo de infraestructura urbana, dijo Herrera Balbuena.
La obra tendrá una inversión de un millón trescientos mil pesos, recursos federales gestionados por el Movimiento Antorchista con el objeto de dar un uso social a los impuestos ciudadanos.
Otras acciones en esta región son la introducción de una red de electrificación para habitantes de ocho colonias. Mientras que en Atenco fueron beneficiados alumnos con la edificación de arcotechos y población en general con la electrificación de cuatro cuadras.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...