miércoles, 24 de enero de 2018

Invitan a militantes del PRI a recibir al precandidato a la gubernatura José Francisco Yunes Zorrilla

Por: Edna López Domínguez

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Representantes del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario   Institucional de Juan Rodríguez Clara y la primera Priista Amanda Gasperin Bulbarela, ex alcaldesa invitan a los militantes y simpatizantes a recibir al pre candidato a la Gubernatura José Francisco Yunes Zorrilla quien estará presente el próximo día sábado 27 de Enero   en el municipio.
La gratitud y reconocimiento del apoyo que se brindó en este municipio es algo que se debe de demostrar, por ello estamos todos listos para recibir al pre candidato y demostrarle que estamos con él en este nuevo proyecto y que sin duda será el mejor Gobernador de la historia ya que ha sido un hombre congruente de trabajo, hechos y acciones. Lo mencionaron los militantes 
Tan solo en el municipio de Juan Rodríguez Clara, la ayuda que Pepe Yunes brindo cuando fungió como Senador, fue importantísima ya que, gracias a etiquetar recursos del gobierno federal, se pudieron pavimentar, caminos de terracería, y se concretaron obras en congregaciones de Nopalapan y Los tigres, entre otras.
Vamos a trabajar para la unidad partidista, con un pre candidato honesto, de trayectoria política importante, siendo dos veces Diputado Federal, Diputado Local y Senador, También ha fungido como presidente del PRI en Veracruz y Presidente Municipal de Perote en la administración 1998-2000.
“En Rodríguez Clara vamos a apoyar al hombre indicado para dirigir Veracruz, y que nos garantiza elevarlo a un nivel de desarrollo, creando oportunidades, de educación, salud, empleo, seguridad, apoyo a mujeres hombres y jóvenes emprendedores, por eso estaremos de brazos abiertos en sus recorridos por esta zona.” Lo pronunció la Arquitecta Amanda Gasperin Bulbarela.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...