lunes, 22 de enero de 2018

¡Un circo la política de Quintana Roo!

*No existe credibilidad alguna de los ciudadanos hacia los partidos políticos
*Locutores para presidencias municipales ¿Y la seriedad para con los ciudadanos?
*Los partidos utilizan la técnica de Félix González: ¡Que castigan al más "incauto"!

Cancún, Q. Roo.- En Quintana Roo la política se ha convertido en un verdadero circo. Los partidos políticos, sean del color que sean, intentan recuperar la credibilidad de los votantes, y en vez de lograrlo, cada día caen más bajo. La falta de personajes con ética, moral y una verdadera vocación por trabajar para el Estado y sus ciudadanos ha quedado atrás.
Hoy día, tanto los dirigentes de los partidos políticos existentes, como los mismos políticos a lo único que se dedican es a engañar con una cara falsa al pueblo cuando necesitan de ellos, una vez logrado el objetivo se olvidan de ellos. Caso exacto: los diputados de la XV Legislatura del Congreso del Estado, quienes sólo se han dedicado a repartirse el dinero de los quintanarroenses.
...Y para no variar, ahora los partidos políticos no califican a sus candidatos por sus propuestas, su intención de trabajo por Quintana Roo y por sus ciudadanos, entre otras miles alusiones que se pudieran mencionar, sino que buscan "borregos", analfabetas, anencefálicos, personas con ansias de poder y dinero, que no tengan idea de los cargos que les ofrezcan para que puedan seguir robándose el dinero del pueblo.
De manera más exacta podemos decir, que los partidos políticos utilizan ahora las mismas técnicas que el iniciador del saqueo a Quintana Roo, el ex gobernador Félix González Canto, quien probó la teoría al poner como su sucesor a Roberto Borge Angulo, un chamaco inexperto que terminó cargando con todas las anomalías , gracias a su ambición y que se comió todas las estrellas de un solo golpe.
Es por eso, que en las próximas elecciones podríamos ver caras conocidas (con la disculpa de quien se sienta ofendido), locutores que sólo saben divertir en la audiencia, decir idioteces, ningún tema serio (todos los comentarios pagados por políticos o convenios con su empresa) disputando una presidencia municipal. Esa es la nueva política de Quintana Roo, una payasada, un engaño a los quintanarroenses que todavía creen en el “ratón” de los dientes.

STAFF SOL QUINTANA ROO

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...