miércoles, 28 de febrero de 2018

Avanza construcción de cárcamo para tres mil habitantes, gestionado por Antorcha Texcoco

Texcoco, Estado de México.- Tres mil habitantes de la colonia Víctor Puebla y su ampliación serán beneficiados con la instalación de un cárcamo gestionado por el Movimiento Antorchista, a fin de habilitar las redes de drenaje y permitir el desalojo de las aguas grises y pluviales. 
Sergio Cortés Martínez, ingeniero responsable de la obra, señaló que el cárcamo tendrá una capacidad de desalojo de dos mil 300 litros por segundo y suministrará el servicio a tres mil habitantes de la Colonia Víctor Puebla y su ampliación.
La inversión de 15 millones de pesos, provenientes del gobierno federal, fue gestionada por el Movimiento Antorchista en Texcoco y fueron destinados a la primera y segunda etapa. La tercera etapa, consistirá en la conexión del servicio de drenaje y módulo de vigilancia y estacionamiento.
Filomena Jaime Santana indicó que el cárcamo evitará que en tiempo de lluvias las fosas sépticas se desborden exponiendo a las familias a múltiples infecciones respiratorias y de la piel, asimismo,  expresó que las calles dejarán de inundarse y los vecinos podrán transitar con mayor facilidad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...