lunes, 26 de febrero de 2018

Celebración del CXCVII aniversario de la Bandera Nacional en Chicoloapan

Chicoloapan, Estado de México.- El rendir un homenaje a nuestro labaro patrio, es honrar la insignia de nuestra libertad, independencia y nuestra identidad como mexiquenses y como mexicanos, es honrar nuestro sentimiento a México "; sostuvo Juan Carlos Reynoso Benítez, presidente municipal, durante la ceremonia cívica del 197 Aniversario del Día de la Bandera.
Acompañado por Niña Arreguin Hernandez presidenta de Sistema municipal DIF, de regidores, y titulares de área, así como estudiantes y maestros, Reynoso Benítez, destacó que en ella se plasma la identidad de los mexicanos, nuestra bandera representa el llamado a la unidad,  porque solo en la unidad sólida y consolidada puede destacar el progreso en nuestro país y en Chicoloapan, estamos viviendo tiempos difíciles son tiempos que llaman a la unidad y a la unión”, dijo.
“Sin embargo es la unidad en torno a los valores de la constitución, a la soberanía, a la libertad, a la justicia, a la democracia y por supuesto a la igualdad.
“Esta unidad tendría que estar en torno al cuidado de los que tenemos al cuidado de lo que nos ha costado mucho trabajo construir al cuidado de nuestras instituciones por el bien de México, por el bien del Estado de México y por el bien de Chicoloapan.
La Ceremonia cívica, alusiva al 197 Aniversario del Dia de la Bandera, se desarrollo en el Centro Cultural Tonatihu.

IN

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...