viernes, 2 de marzo de 2018

Aseguran oficinas de PRI en los Reyes La Paz, por venta de droga

Está involucrado el regidor Bernardo Corona

Por. Juan Manuel Vega

La Paz, Estado de México.- Las denuncias por el consumo y la probable venta de droga, fueron los motivos que tuvo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) Región Nezahualcóyotl, para asegurar un inmueble utilizado como “oficina” por parte del séptimo Regidor priista Bernardo Corona Corona y su esposa Brenda del Castillo, quien también aspira figurar en la planilla del PRI como candidata a Regidora en La Paz. 
La FGJEM  Región Nezahualcóyotl confirma que fue en la madrugada del pasado primero de marzo del presente año, cuando efectivos de la policía Ministerial mexiquense penetraron al interior de las oficina de la organización política priista CIPROC, ubicadas en calle 17 esquina avenida Tlalnepantla, en la colonia Valle de Los Reyes, para aprehender a presuntos distribuidores de drogas que habían sido denunciados ante la Fiscalía Regional, y hechos que quedaron asentados en la carpeta de Investigación número NEZ / NEZ /NZ106227838 / 17 / 12.
Por otro lado, fuentes ajenas a esta dependencia aseguran a Reporteros en Movimiento que: “Alrededor de la una treinta de la madrugada, del pasado primero de marzo del presente año, un grupo de agentes Ministeriales arribo a dicho domicilio y rompieron las cerraduras de las puertas para ingresar al inmueble y lograr el aseguramiento de varias personas que comercializaban drogas desde su interior”.
Así mismo al interior del domicilio de los políticos del PRI Bernardo Corona y Brenda del Castillo, presuntamente se encontraron diversos juegos de placas de automóviles, y mismos que contaban con reporte de robo, motivo por el cual varios sujetos con aspecto delincuencial fueron puestos a disposición de la FGJEM para deslindar responsabilidades.
Tras el operativo realizado por Fiscalía, son los mismos vecinos entrevistados por Reporteros en Movimiento, quienes sospechan que el funcionario municipal Bernardo Corona pudiera estar involucrado en la desaparición del dueño de este inmueble, un anciano de 80 años de edad de nombre Alfredo López Jiménez.
Por otro lado, quedo documentado que el pasado 21 de Diciembre del año 2016, Eduardo Rodríguez Camacho, denuncia ante las Autoridades de la Procuraduría de la Ciudad de México al Edil Bernardo Corona Corona, por venderle una camioneta con reporte de robo, y misma que contaba con papeles apócrifos por la cantidad de 220 mil pesos, y hecho que motivo la injusta detención del también denunciante.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...