viernes, 2 de marzo de 2018

Presunto asesino de familia de Tultepec es detenido en Yucatán

Ciudad de México.- Tras permanecer cuatro meses prófugo, se logró aprehender al vecino de una familia del municipio mexiquense de Tultepec quien está acusado del homicidio de las cinco personas al interior de una vivienda.
La detención se cumplimentó en el estado de Yucatán, lugar al que el ahora detenido David ‘N’ se había trasladado tras asesinar y semienterrar a la familia Jirado Campos el pasado 11 de octubre de 2017 en la colonia Jardínes de Tultepec. 
Aquel día la madre, el padre y los tres hijos fueron hallados semienterrados en el patio de su casa, luego de que sus familiares los reportaran como desaparecidos.
La fiscalía señaló que para su aprehensión se solicitó la colaboración de la Fiscalía general de Yucatán. Después de varias investigaciones, se pudo establecer la probable participación de David ‘N’, quien se encontraba en la ciudad de Mérida, en el quíntuple homicidio.
Ante ello se trasladaron a Yucatán, en donde fue asegurado en las instalaciones de la empresa donde trabajaba. David ‘N’ será trasladado a la entidad mexiquense en donde será puesto a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, para que se determine su situación jurídica. Asimismo, la Fiscalía hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable participe de algún otro ilícito sea denunciado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...