sábado, 17 de marzo de 2018

UPChi abre proceso de admisión

Chimalhuacán, Estado de México.- La Universidad Politécnica de Chimalhuacán (UPChi) abrió su convocatoria de admisión al ciclo escolar 2018-2019 para las carreras de Ingeniería Civil, Sistemas Estratégicos de Información e Ingeniería en Logística y Transporte, así como la Licenciatura en Terapia Física.
La rectora de la UPChi, Mireya Hernández Rodríguez, informó que a partir de esta semana tienen oportunidad de registrarse los egresados de bachillerato y estudiantes que estén cursando el sexto semestre de educación media superior.
“La presente convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 27 de julio, con un cupo límite de 400 alumnos”.
Indicó que los jóvenes interesados en estudiar alguna de las cuatro carreras que ofrece el centro universitario deben cubrir la cuota del examen de 495 pesos. Posteriormente, acudirán al departamento de Servicios Escolares del plantel, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas, para entregar la documentación correspondiente.
“Los requisitos son: comprobante de pago del examen, certificado de bachillerato o constancia de estudios, identificación oficial, clave CURP, comprobante de domicilio menor a tres meses de antigüedad y una fotografía tamaño infantil”.
Añadió que el examen de admisión se llevará a cabo el 28 de julio a las 8:00 horas en las instalaciones de la UPCHi, ubicadas en calle Zafiro esquina avenida Emiliano Zapata s/n, Barrio Transportistas.
“Los resultados serán publicados diez días hábiles posteriores a la realización de las pruebas de admisión; cada aspirante recibirá una notificación vía correo electrónico. Aquellos estudiantes que tengan un promedio de 9.5 o superior podrán obtener un pase directo a esta institución sin presentar examen”.
Cabe destacar que la Universidad Politécnica de Chimalhuacán es una de las ocho escuelas de nivel superior en territorio local y brinda sus servicios desde hace cuatro años. Actualmente cuenta con una matrícula de 442 estudiantes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...