viernes, 16 de marzo de 2018

Dejan cuerpo sin cabeza y manos frente a casa de familiar del organizador de la Feria del Caballo en Texcoco

Texcoco, Estado de México.- En el 2015, una célula de los Zetas llegó a las instalaciones de la Feria Internacional del Caballo para exorsionar al organizador; hoy dejaron un cuerpo desmembrado de un hombre sin cabeza, manos y pies.
En aquella ocasión, la difusión de un vídeo en el que se ve a los Zetas en un camión militar encabezado por su jefe que circulaba en un Camaro rojo, ayudó para detenerlo al día siguiente en la ciudad de México.
El cuerpo desmembrado fue dejado enfrente de la casa del familiar del organizador de la feria, con la intención de intimidarlo.
El cuerpo envuelto en bolsas negras de plástico fue encontrado por la policía municipal de Texcoco antes de las 7 de la mañana de hoy.
De inmediato se dio parte a la agencia del ministerio público para que se presentará a la calle Olivo, frente al número 104, casi esquina con calle Barranquillas, Colonia el Carmen.
El ministerio público encontró en tres bolsas de color negro el cuerpo de un masculino que tenía las extremidades inferiores y superiores cortadas.
La autoridad ministerial no encontró la cabeza.
El lugar fue resguardo por la policía municipal de Texcoco.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...