lunes, 23 de abril de 2018

Alcalde reconoce labor de policías municipales

Tres Valles, Ver.- Como cada lunes, se llevo a cabo en el parque central Miguel Hidalgo la ceremonia de acto cívico, después de hacer honores al lábaro patrio y entonar las notas del Himno Mexicano y el Himno a Veracruz, el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, dirigió un discurso a todos los presentes, “Quisiera que entre todos le brindemos un fuerte aplauso a los compañeros policías porque sabemos que hoy celebran un día especial” de esta manera dio inicio a su discurso matinal el alcalde, quien externó comprender las necesidades básicas que tienen como servidores de la seguridad pública y les felicitó por su incansable labor.
Al termino de dicho acto cívico el alcalde tuvo un encuentro más cercano y directo con los policías municipales, y fue ahí donde los oficiales pudieron expresar algunas de sus exigencias, entre ellas la cotización y un mejor salario, a lo que el alcalde se comprometió a dar seguimiento, por lo que agendó una reunión con todos los policías en las próximas 72 horas, donde también se les hará entrega de un incentivo económico.
Y en el marco de esta conversación el alcalde también les adelantó a los oficiales que en los próximos 40 días estarán arribando dos patrullas nuevas para así brindar una seguridad publica más eficiente, y comentó que sigue gestionando y haciendo lo propia para que pronto puedan tener uniformes nuevos, armas y municiones.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...