viernes, 13 de abril de 2018

Descarta Barrales violencia contra Morena y compra de votos

Ciudad de México.- La candidata de la coalición Por la Ciudad al Frente, Alejandra Barrales, desmintió que miembros del PRD hayan intentado violentar un mitin de Morena el miércoles, como argumentó ese partido. 
Afirmó que Morena y su candidata, Claudia Sheinbaum, están “victimizándose”.
Están preparándose para la derrota. No le llega la afluencia de gente que quisieran en sus eventos y los cancelan. Pretextan que no hay condiciones. Esa estrategia de victimizarse porque no llega a tener el número de simpatizantes.
Si en esta ciudad a alguien le es cometido un delito, un agravio, una falta, está en todo su derecho de hacer valer la justicia”, comentó Barrales en un mitin en un mercado de la colonia Pensil.
Descartó también que los partidos que la impulsan estén condicionando la entrega de programas sociales por el voto a favor de su candidatura.
Sobre la denuncia que prepara Mikel Arriola contra el PRD y Morena por compra de votos, la perredista insistió en que el candidato del PRI vive en lo que calificó como una “fantasía”.
Barrales recorrió el mercado de la colonia Pensil, en Miguel Hidalgo, donde dialogó con locatarios y clientes.
Un comensal la acusó airadamente de “traidora”.
La candidata abordó al cliente y tras un intercambio de puntos de vista, apostaron una comida al resultado de la elección por la jefatura de Gobierno.
Tras el recorrido por la colonia, Barrales encabezó un mitin con militantes y candidatos en Miguel Hidalgo. 
La perredista fue interrumpida por los cohetones lanzados por un grupo de simpatizantes que llegaron retrasados. 

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...