lunes, 9 de abril de 2018

Deslucido arranque de campaña de Morena en Texcoco, Edomex; no reúne gente

Texcoco, Estado de México.- La campaña de Delfina Gómez Álvarez e Higinio Martínez, candidatos a senadores y Karla Almazan Burgos, candidata a diputada federal en el jardín central del municipio de Texcoco, Edomex como parte del inicio de su campaña no arrancó con mucha asistencia.
A pesar de ser un evento regional, y de que se dijo ofrecieron 200 pesos a los habitantes de las diferentes comunidades para asisitir; a pesar de que se obligó al personal del ayuntamiento y a delgados a que asistieran y que llevaran a más personas, Morena apenas logró reunir poco más de 700 personas; imágenes que fueron tomadas antes y durante el evento muestran muy pocos asistentes.
El deslucido evento dejó ver la apatía que reina en el municipio por la forma en que se ha conducido el ayuntamiento a manos de Higinio Martínez Miranda y por sus imposiciones en las distintas candidaturas, empezando por la de él y la de la profesora Delfina Gómez al Senado, además de no dar oportunidad a otras generaciones en las aspiraciones políticas, más que a los mismos o a gente de su grupo político.
Frente a la problemática que enfrenta la región de Texcoco, la  falta de propuestas y diagnósticos fue nula. En los candidatos prevaleció un discurso precario de cara a la serie de problemas que existen y que no se toman en cuenta.

Supremo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...