lunes, 2 de abril de 2018

Despachos de cobranzas, chantajistas y usureros

Ciudad de México.- Presuntos "gestores de cobranzas profesionales" , intimidan a obreros, jornaleros  y trabajadores no asalariados que radican en ocho delegaciones  populares, bajo amenaza de embargo de muebles, inmuebles, y hasta intervención de nomina salarial, para cobrar añejos adeudos con instituciones bancarias.
Gabino Reynoso León, representante de los afectados, denunció que despachos como el denominado "Gestión Profesional de Carteras, Geprocar"; ha girado decenas de intimidatorios avisos a jornaleros y obreros  pretendiendo cobrar añejos adeudos bancarios.
Como el expediente GPRO3XX, cuyo acreedor inicial en el año 2004 fue Bancomer, por la cantidad de dos mil ochocientos pesos; sin embargo Geprocar, adquirió dicho expediente por lo que según menciona se incrementaron intereses migratorios en un trescientos por ciento.
Por lo que según el despacho en cuestión, el adeudo actual es de catorce mil trescientos noventa pesos, y para cubrir ese supuesto adeudo, aseguran que "se recurrirá a todos los recursos disponibles para ejecutar en 48 horas, dicha cobranza total", o iniciaran la intervención de nomina, para cumplir ese objetivo o realizara el embargo de bienes materiales.
Los afectados, solicitaron la intervención de la Procuraduría General de la República, para frenar la voracidad de estos ambiciosos sujetos, quienes bajo amenazas, someten a la clase trabajadora, para despojarles de sus bienes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...