miércoles, 4 de abril de 2018

En defensa de dignidad nacional… una sola voz: Zavala a Trump

Ciudad de México.- La candidata independiente a la Presidencia exige respeto al presidente de EU; el magnate ha acusado a México de no hacer nada en el tema migratorio. Debido a los intensos ataques en Twitter del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en contra de México, la candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, aseguró que si bien los aspirantes tienen diferencias en campaña, “a la hora de defender la dignidad nacional, todos hablamos con una sola voz y le exigimos respeto”.
En sus redes sociales, la expanista reclamó los comentarios que, en época electoral en México, emite el magnate en contra del país.
El pasado 1 de abril, el presidente norteamericano arremetió contra México al amenazar a éste con que si no frena el narcotráfico y la migración detendrá el Tratado del Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).
México está haciendo muy poco, si no NADA para evitar que la gente llegue a México a través de su frontera sur y, luego, a Estados Unidos. Se ríen de nuestras tontas leyes de inmigración. Tienen que acabar con la gran droga y el flujo de gente o voy a acabar con NAFTA. ¡NECESITAMOS UN MURO!", publicó el magnate en Twitter.
Además, ha asegurado que no habrá trato para regularizar a los jóvenes indocumentados protegidos de la deportación por el DACA.

Excelsior



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...