miércoles, 25 de abril de 2018

Meade pide a simpatizantes “hacer todo para tener el carro completo” el 1 de julio

Saltillo, Coah.- Ante varios miles de simpatizantes del PRI, José Antonio Meade dijo que la estructura del partido es “invencible”, pero pidió a sus simpatizantes que salgan a las calles a convencer a la ciudadanía para que vote por su candidatura.
En un acto realizado en la plaza de las Ciudades Hermanas en el centro de esta ciudad, el candidato de la alianza Todos por México pidió a sus seguidores “hacer todo para tener el carro completo” el domingo 1 de julio.
A gritos, Meade convocó a los asistentes al mitin a hacer proselitismo para que el PRI gane no sólo la Presidencia de la República, también las cámaras de Diputados, Senadores, diputaciones locales y presidencias municipales.
“¡Vamos a ganar!”, arengó Meade en varias ocasiones ante la plaza llena en el centro de esta entidad, donde la familia Moreira ha consolidado su feudo. De hecho, el menor de los integrantes del clan, Álvaro Moreira, estuvo en el evento y salió una vez que el exsecretario de Hacienda abandonó la plaza
Al final del mitin, Meade hizo breves declaraciones sobre el asesinato de los tres jóvenes estudiantes de cine en Jalisco.
“Yo creo que lo que sucedió es profundamente lamentable y empiezo expresando mis oraciones a los padres de los jóvenes asesinados de manera atroz en el estado de Jalisco, y ello pone de relieve lo que decíamos en el debate, para que podamos enfrentar este problema necesitamos trabajar en los tres ejes: necesitamos prevenir, necesitamos disuadir y necesitamos investigar y castigar”, sostuvo.
El aspirante presidencial del PRI propuso reconstruir las comunidades, fortalecer la presencia policiaca, evitar que lleguen armas y dinero, “pero al final tenemos que ser capaces de investigar, de deslindar responsabilidades y de castigar”.
El candidato presidencial del PRI advirtió que crímenes como estos no puedes quedar impunes, y reiteró su planteamiento de una estrategia integral, donde se fortalezca a las policías y la presencia de las fuerzas armadas, así como evitar que llegue el dinero y las armas y atender a las familias de las víctimas.

No hay comentarios.: