jueves, 17 de mayo de 2018

Cámara graba ataque a jefe policíaco en Neza

Nezahualcóyotl, Estado de México.- El objetivo era sólo atemorizarle y por eso rafaguearon su patrulla. La persona en la mira fue el coordinador de la policía ministerial en Naucalpan, quien la semana pasada realizó la detención de Ricardo López Castillo, líder de la banda delictiva La Unión de Tepito.
Los dos atacantes viajaban en una motocicleta y, en sólo cuatro segundos, uno de ellos disparó en más de 10 ocasiones a la unidad del jefe policiaco.
Los balazos ocurrieron, frente a la casa del servidor público, en la alcaldía de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Hay videos en que se observa cómo los agresores pasan a gran velocidad y realizan el ataque, cuando el jefe policiaco estaba a medio metro de la patrulla, estacionada frente a su casa.
Sin que frenaran la marcha de la motocicleta, el hombre que iba sentado en la parte de atrás, accionó su arma contra el vehículo.
También dan cuenta de que el automotor marca Dodge tipo Charger estaba estacionado sobre la calle despegado de la acerca. Se ve primero un automóvil que pasa a un costado de la patrulla y, a la par, aparece una motocicleta tripulada por dos jóvenes, que va en sentido contrario al vehículo en movimiento.
Tras el ataque, la patrulla quedó con múltiples daños como vidrios rotos, por los impactos del arma de fuego.
Pudieron haber asesinado al mando policiaco, pero no apuntaron hacia él.
Después de que ocurriera el incidente, policías municipales buscaron a los agresores, pero no lograron capturarlos.



No hay comentarios.: