sábado, 26 de mayo de 2018

Debate de candidatos a la gubernatura de Veracruz en Coparmex, el 6 de junio

Xalapa, Ver.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la delegación de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, Juan José Sierra Álvarez, invitó a la población en general a participar en el debate con los candidatos a gobernador de Veracruz, el próximo 6 de junio, cuyo objetivo es provocar que los aspirantes se comprometan con acciones reales para generar más y mejor desarrollo para Veracruz.
En entrevista, resaltó es un esfuerzo nacional de más de 200 organizaciones en donde, por supuesto, está Coparmex y otras organizaciones de la sociedad civil. Serán 21 debates los organizados por este organismo empresarial donde los aspirantes a diputados locales y federales, alcaldes y senadores e incluso los aspirantes a la Presidencia de la República, habrán de participar ante empresarios y sociedad civil.
“Se trata de debates ciudadanos de concientización con una estrategia de participación ciudadana para llegar a un 70 por ciento de población votante. En un nuevo formato de debate, mucho más flexible de los que hemos visto, con panel de expertos, panel de redes sociales y ciudadanos, estará muy interesante y nosotros aquí lo haremos con candidatos a gobernador”.
Sierra Álvarez informó que los cuatro candidatos están invitados y aunque no han aceptado todos, tienen hasta el 3 de junio para confirmar. La mecánica será entre ciudadanos, los moderados algunos son de la capital del país y otros del estado.
En ese sentido, hizo un llamado a los jóvenes, además de que será transmitido en vivo. Sin duda, dijo, “será un ejercicio para provocar los compromisos entre los candidatos, se hizo un llamado para evitar las descalificaciones. Que presenten propuestas porque los problemas ya los conocemos y padecemos, nosotros queremos que nos digan cómo los van a resolver”, concluyó en entrevista.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...