martes, 1 de mayo de 2018

En 100 días, Barbosa promete mejorar seguridad en Puebla

Ciudad de México.- El candidato al gobierno del estado de Puebla de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a dar resultados en los primeros 100 días de su gobierno en materia de seguridad pública.
Al reunirse con habitantes de la capital poblana en el Fraccionamiento Los Héroes de Puebla, en un comunicado señaló que va a transformar Puebla, para que tenga un mejor futuro y destino.
Me comprometo a devolverle la seguridad a las poblanas y los poblanos”, sentenció al mismo tiempo de mencionar que Puebla es el cuarto estado más pobre del país, mientras que la capital poblana es el quinto municipio de los 217 que tiene la entidad que mayor porcentaje de pobres tiene.
Miguel Barbosa aseguró que va a generar crecimiento económico y disminuir la desigualdad, en el estado “se falsificó una modernidad” con puentes, bulevares, con un segundo piso, museos y obras de relumbrón.
Señaló que quienes participan en el movimiento de Andrés Manuel López Obrador “estamos muy motivados”, debido a que están caminando por la transformación de México.
El candidato al gobierno del estado de Puebla afirmó que una vez que López Obrador llegue al poder y triunfen los demás candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, la gente va a notar la diferencia.
Al acto asistió la candidata a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco; la candidata al Senado de la República por la segunda fórmula Nancy de la Sierra, así como por el candidato a diputado federal por el distrito 11 Saúl Huerta Corona.
También acudió el candidato a diputado local por el distrito local 20 José Juan Espinoza Torres y el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla.

La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...