martes, 22 de mayo de 2018

Logra Edomex plata y bronce en boliche en la olimpiada nacional 2018

Obtienen mexiquenses plata y bronce en la modalidad de parejas femenil. 

Estado de México.-  El Bol Perinorte fue la sede de las competencias de Boliche en esta Olimpiada Nacional 2018, donde luego de dos días encuentros el Estado de México sumó una medalla de plata y una de bronce, en la prueba de parejas femenil.
La mancuerna integrada por Carolina Alvarado y Airam Fuentes se llevó la medalla de plata con una puntuación de 2,166; mientras que Paulina Ávalos y Keyla Covarrubias obtuvieron la medalla de bronce con una puntuación de 2,108; en tanto que Karla Sandoval y Ana Sada, de Nuevo León, arrasaron con una puntuación de 2,279 logrando así el oro para su estado.
En la rama varonil de parejas, Nuevo León encabezó la puntuación con 2,426 puntos por parte de Patricio Garza y Manuel Ordaz, quienes fueron premiados con oro; Gael Egaña y José Bernal, de Baja California Norte, lograron hacer 2,396 puntos llevándose así la medalla de plata; mientras que Luis Lugo y Daniel Mercado, de Sonora, hicieron una puntuación de 2,368 con lo que se llevaron la medalla de bronce.
La competencia concluirá este día con la prueba de Todo Evento, a la que sólo clasificarán los bolichistas que hayan acumulado el mayor número de puntos durante las tres pruebas previas.


No hay comentarios.: