jueves, 31 de mayo de 2018

Yunes no revela cuanto gastó en investigación contra esposa de Duarte

Xalapa, Ver.- Luego de que se diera a conocer que un medio televisivo confirmó el domicilio en Londres de Karime N, pareja de Javier Duarte, Yunes en entrevista comentó sobre el caso de la pareja duartista.
Primero, indicó que al girarse la orden de aprehensión contra ella, fue enterada, por lo que no ignora el procedimiento que se está llevando a cabo en México.
Sobre la Ficha Roja de la INTERPOL mencionó que es un proceso, en el cual se incluye que la carpeta de investigación sea traducida al idioma inglés.
Cuando se le preguntó sobre el gasto que requirió para realizar la investigación comentó:
Me pregunta cuánto costó, un boleto a Londres y la estancia en Londres, pero estamos en un tema trascendete para Veracruz.
Aunado a ellos comentó que si él tuviera que pagar la investigación contra ella con sus propios recursos, lo haría, tal y como lo hizo con Javier Duarte.
Ese no es el tema, el tema es que se logró ubicar públicamente como siguen viviendo.
Sobre las declaraciones que se han hecho en las que se advierte que la aprehensión no podría proceder, comentó que lo mismo se comentó sobre Duarte y con Bermudez.

D

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...