miércoles, 30 de mayo de 2018

Tolentino Román: “Con mucho gusto, este gobierno apoyará la educación”

Exhortó a los presentes a fortalecer el voto en los comicios del 1 de julio

Por: Jorge Pérez

Chimalhuacán, Estado de México.- En su gira proselitista por las colonias Luis Mora y Luis Donaldo Colosio, el aspirante priista a la presidencia municipal de Chimalhuacán para el trienio 2019-2021, Jesús Tolentino Román Bojórquez, aseguró que al llegar a la administración local, no sólo impulsará aspectos como seguridad pública, empleo y programas sociales, sino que también dará énfasis al sector educación en sus diferentes necesidades.
En peticiones específicas de dichas colonias, el abanderado del Revolucionario Institucional se comprometió a fortalecer la infraestructura educativa de dos instituciones: el preescolar Sor Juana Inés de la Cruz y la primaria José Vasconcelos.
“Con mucho gusto, este gobierno apoyará la educación”, anunció ante demandas como la construcción del arcotecho en el preescolar Sor Juana Inés de la Cruz, a cuya institución, también proporcionará equipamiento para el comedor escolar, así como material didáctico para la biblioteca de la escuela.
Con respecto al centro de educación primaria, Tolentino Román acordó en primera instancia la construcción de un aula de danza con piso de duela. Asimismo, se comprometió a frenar el foco de infección que produce un terreno baldío ubicado a un costado de la escuela, dar celeridad a las obras referentes a la rehabilitación de sanitarios, cancha deportiva y explanada de la escuela, además de reconstruir la biblioteca municipal y ampliar el comedor de la institución; todo ello, con el fin de mejorar las condiciones para los educandos.
Durante su agenda del día, el candidato también se reunió con agremiados de la sección 633 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de la República Mexicana (SNTMRM), con quienes pactó la búsqueda de más oportunidades para desarrollar su actividad primordial.
En ambas reuniones, exhortó a los presentes a fortalecer el voto en los comicios del 1 de julio próximo, a manera de incrementar significativamente la participación ciudadana y obtener un triunfo contundente.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...