viernes, 22 de junio de 2018

¡Gracias Jesús Cuanalo!

Texcoco, Estado de México.- Por fin apareció en la escena política de Texcoco un candidato que conoce de recursos naturales, hace propuestas concretas al respecto y ha puesto en la llaga sobre las graves carencias en materia de medio ambiente.
Jesús Cuanalo, candidato del Partido Verde en Texcoco a la presidencia municipal, ha sido contundente en señalar la grave crisis de agua en el municipio, la contaminación de los ríos y las moles de hectáreas deforestadas. También ha alertado sobre la urgencia de emprender acciones de mitigación de impacto ambiental con respecto al Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
En ninguna de las administraciones Morena ha habido el mínimo interés por el medio ambiente y se ha carecido casi por completo de una inversión. El grupo político de Higinio Martínez es en gran parte responsable del desorden con el que ha crecido Texcoco, de la contaminación de los ríos y del ambiente en general.
Morena NUNCA se había interesado en los recursos naturales y ahora que surge la figura de Jesús Cuanalo, quien ha ganado premios como la Presea al Mérito Nacional Agronómico y reconocimientos de organizaciones nacionales e internacionales por su contribución al medio ambiente, resulta qué hay interés del municipio de Texcoco por la naturaleza por primera vez en época electoral.
En su desesperación por copiar propuestas, Sandra Luz Falcón ha intentado infructuosas reuniones con agrónomos y una alianza con José Cibrian, quien en 2009 fuera señalado por la Auditoría Superior de la Federación por fraude en la producción de planta y reforestación, lo que le costó su puesto al frente de la CONAFOR.
El Ayuntamiento de Texcoco realiza el PRIMER festival de medio ambiente, cosa que no devolverá el gran daño ambiental que ha permitido Morena en el municipio de Texcoco.

DiarioNoticias

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...