jueves, 7 de junio de 2018

Fernando Vilchis anuncia asesor ‘de lujo’ para Ecatepec en seguridad

Ecatepec, Estado de México.- El candidato de Morena a la presidencia municipal de Ecatepec, anunció que en caso de ganar las elecciones del 1 de julio, será asesorado en materia  de Seguridad Pública por José Jorge Amador Amador, uno de los funcionarios más distinguidos en la materia del país.
Amador Amador actualmente es director de Seguridad Ciudadana en el municipio de Nezahualcóyotl, cuya policía ha recibido diversos reconocimientos nacionales e internacionales.
Vilchis Contreras hizo el anuncio en el marco de un foro democrático organizado por la Coparmex en las instalaciones de la Unitec Campus Ecatepec, la tarde de este miércoles.
El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Ecatepec afirmó que el tema de la seguridad pública será la principal prioridad de su gobierno, por lo cual trabaja en un programa de proximidad social y cuadrantes.
Precisó que Amador Amador será invitado como asesor y jefe de gabinete en materia de seguridad.
Ante empresarios, Fernando Vilchis aseguró que su gobierno será de cero tolerancia a la corrupción, 100% transparente y con un claro sentido humano.
Al término del evento, Fernando Vilchis, fue recibido entre porras y aplausos por un numeroso grupo de seguidores que lo esperaban afuera de la UNITEC .
Al término de su participación, Fernando Vilchis, era esperado por centenares de personas, quienes aplaudieron su ponencia de propuestas y con porras y felicitaciones fue ovacionado.
Ahí el candidato a la presidencia municipal de Ecatepec, por el partido Movimiento Regeneración Nacional, agradeció el apoyo que le han brindado.
“Seguiremos caminando por las calles, escuchando las demandas de nuestros vecinos, que resolveremos próximamente, porque vamos a ganar el primero de julio, día que estaremos festejando el triunfo, gracias a todos ustedes que crees en mi y buscan un cambio verdadero” dijo Vilchis Contreras.
Concentrados a un costado de la UNITEC, donde se efectuó el Foro, organizado por la Coparmex, las personas tras lanzar porras y aplaudir a Fernando Vilchis, aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo del que aseguraron, será, el próximo alcalde de este municipio.

@F

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...