lunes, 18 de junio de 2018

Fernando Vilchis recibe a AMLO en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- El candidato a la presidencia municipal de Ecatepec por Morena, Fernando Vilchis, aseguró que la gente del municipio más grande del Estado de México está lista para llevar a la presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador.
En un evento, miles de ecatepequenses expresaron su respaldo a las candidaturas de AMLO y Fernando Vilchis, a quien el aspirante presidencial expresó su completo respaldo. 
El tabasqueño llamó a la comunidad ecatepequense a sufragar en favor de Fernando Vilchis y los candidatos a diputados locales y federales de Morena, por lo que desestimó la intención del “voto cruzado”. 
Por su parte, Fernando Vilchis dijo que Andrés Manuel López Obrador es el hombre que “nos hizo recuperar la esperanza, la capacidad de demostrar que en México podemos hacer bien las cosas”. 
“Hoy le quiero informar a nuestro próximo presidente de la República que todas las colonias, pueblos, barrios y unidades habitacionales de Ecatepec, están listas para apoyarlo este 1 de julio”. 
Vilchis agradeció a quienes han gastado suelas de zapato, caminando junto a él para recorrer las comunidades más necesitadas en Ecatepec, por lo que se comprometió con López Obrador a que el municipio que desea encabezar le dará muchos votos este 1 de julio, “porque así se lo han hecho saber”).
Agradeció a quienes han sumado esfuerzos en su campaña, por lo que refrendó que en Ecatepec también se combatirá de frente a la corrupción. 
Por su parte, AMLO retomó el triunfo de la Selección Nacional ante su similar de Alemania en el Mundial de Rusia 2018, como un claro ejemplo de que en México sí se pueden hacer las cosas. 

EPC

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...