sábado, 16 de junio de 2018

Vivienda digna para los antorchistas

Veracruz.- La gestión realizada para Tuxpan, Papantla, Poza Rica, Tihuatlán y demás municipios de la zona norte, ha permitido mejorar la calidad de vida de habitantes de las colonias organizadas en el movimiento, así lo dio a conocer el Dirigente de Antorcha Diego Muñoz Iturbide, integrante del comité estatal de esta organización aquí en Veracruz; con los programas de vivienda se han beneficiado a  integrantes de esta agrupación, sumando más de 2000 acciones, en lo que va en los últimos 3 años, destaco que sin el apoyo y respaldo de la Dirigencia Estatal y de los Diputados Federales Antorchistas, esta gestión no podría haberse llevado a cabo;  las acciones de vivienda, viene a impactar de manera positiva a las familias antorchistas, pues es material para construcción, como block, cemento, varilla y demás. Destaco que aunado a ello han realizado las gestiones en dichos municipios, logrando resolver obras de impacto como las redes eléctricas, banquetas, pavimentaciones, agua entre otras. Son alrededor de 10,000 beneficiados para este año en estos municipios, de 15 colonias antorchistas. Esto demuestra el trabajo de Antorcha en todo el país, y en particular en la zona norte, los antorchistas trabajan los 365 días del año, llevando beneficios, progreso y bienestar, para sus agremiados. Llama a que el pueblo trabajador luche y se organice para resolver sus problemas.
“Esto es, gracias a la unidad del pueblo trabajador, que no tiene nada que perder, pues, hay que exigir a las autoridades lo que por derecho les corresponde que son sus impuestos, nada es regalado; lo que hace nuestra organización es llamar a la unidad, hacer válida la consigna de que el pueblo unido jamás será vencido, pero que en la realidad  solo es eso, palabras que ningún partido, que ningún político serio lleva acabo” menciono Muñoz Iturbide.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...