lunes, 18 de junio de 2018

Nosotros somos la única opción que va en crecimiento: Pepe

Somos la única expresión del pueblo de Veracruz que intenta regresar al gobierno del estado los recursos y apoyos para su gente.

Tlapacoyan, Ver.- “Nosotros somos la única opción que va en crecimiento. Somos la única expresión del pueblo de Veracruz que intenta regresar al Gobierno del Estado los recursos y apoyos para su gente”, aseguró el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.
En el municipio de Tlapacoyan, manifestó que desde el Senado de la República acompañó a los productores de café, plátano y cítricos, a los ganaderos y pescadores y a todo el sistema primario. “Si esto logramos desde el Senado de la República, imagínense lo que vamos a hacer a partir del 1 de diciembre, cuando su apoyo ponga a disposición del campo el Gobierno del Estado”.
Puntualizó que mucha gente piensa que el voto no sirve de nada”. Que todos los políticos son malos y no servimos para nada. Y que todos los del PRI son ladrones. Pero hay quienes hacemos política sin haberle quitado nunca un peso a nadie, trabajando muchas horas y aprovechando esos espacios para cumplir”, enfatizó.
“Vamos a llegar al Gobierno del Estado para hacer efectivo el derecho de acceder a los servicios de salud, mejorando los espacios para que tengan medicinas y atención, allá en el Centro de Salud o más allá, en la Casa de Salud. O que tengan hospitales de segundo nivel en las zonas y regiones. Pero necesitamos que los trabajadores al servicio de la salud se sientan atendidos y acompañados. Vamos a trabajar por la profesionalización y la formalización. Vamos a homologar el salario al interior”, expuso.
Pepe Yunes reiteró su compromiso con todos los sectores de Veracruz. “La propuesta del próximo Gobernador de Veracruz es atender todas las regiones del estado, aprovechar la grandeza de sus recursos y en su gente para generar riqueza. Y que el gobierno sea sólo un acompañante que incida en los temas que les interesan. Como Gobernador de Veracruz estaré atento a que el Estado les garantice su seguridad y podamos cumplir con la meta social: disminuir la brecha entre los muchos que tienen poco y los pocos que tienen mucho”, aseveró.
Subrayó que hay que llevar a la Presidencia de la República a Pepe Meade, “un hombre que ya le ha servido a Veracruz, ha sido aliado de los productores y no nos va a dejar solos”.
Pepe Yunes sostuvo que “nosotros somos la única opción que va en crecimiento. Somos la única propuesta del campo veracruzano. Somos la única expresión del pueblo de Veracruz que intenta regresar al gobierno del estado los recursos y apoyos para su gente”.

pepeyunes.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...