lunes, 18 de junio de 2018

Investigan hallazgo de partes humanas en Tlatelolco

Ciudad de México.- Uno de los cuerpos desmembrados que fueron hallados en la esquina de avenida Insurgentes y Flores Magón en la colonia Nonoalco Tlatelolco, pertenecería a un exreo raptado la tarde del sábado quien era integrante de un grupo investigado por las autoridades ante la reciente ola de homicidios contra La Unión de ‘El Betito’.
Los restos del sujeto de 42 años de edad, quien contaba con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de encubrimiento por receptación en 2009 fueron abandonados sobre un puente vehicular en los límites de la colonia Atlampa y la Unidad Habitacional Nonoalco-Tlatelolco.
El sujeto identificado como Alfonso ‘N’, trabajaría para ‘El Tortas’ de la Fuerza Anti-Unión vendiendo droga en la zona de Garibaldi.
En el sitio se hallaron los restos de una persona más que hasta ahora no han sido identificados.
Este homicidio formaría parte de una serie de ejecuciones que envuelve la pugna desatada en los últimos meses por controlar territorios de la Ciudad de México, entre La Unión de 'El Betito' y quienes se han hecho llamar Fuerza Anti-Unión.
En el sitio donde se hallaron los restos fue abandonada una manta en la que se leían una serie de amenazas contra Jorge Flores Concha, alias ‘El Tortas’, luego de que supuestamente este hombre estuviera vinculado al homicidio de ‘El Pulga’ jefe de sicarios de La Unión, quien fue ejecutado la noche del viernes al salir del domicilio de su madre.
Los homicidas lo acusaron de estar protegido por el comandante muerto (un agente de la PGJ) así como policías locales y federales, y además aseguraron que comenzaría ‘la limpia’ contra la Fuerza Anti-Unión.
Las autoridades saben que ‘El Tortas’ mantiene una pugna con ‘El Betito’ por venta de droga en la zona de Garibaldi y la Zona Rosa.
Este grupo habría surgido a principios de este año, cuando se hicieron visibles para las autoridades tras dejar el cadáver de un hombre en un estacionamiento del Centro Histórico con visibles huellas de tortura bajo la firma Fuerza Anti-Unión.

Excelsior

No hay comentarios.: