lunes, 4 de junio de 2018

Mientras Texcoco está de luto, Morena hace show

Texcoco, Estado de México.- La mañana del 2 de junio ocurrió un terrible accidente en la carretera Texcoco – Calpulalpan, en el que perdieron la vida por lo menos 11 personas, además de un número no determinado de personas gravemente heridas. La mayoría provenientes del poblado de Santa María Tecuanulco.
Los familiares de las personas fallecidas y heridas en medio del dolor y la tragedia buscan ayuda de la presidencia municipal de Texcoco, sin atención directa por parte del presiente municipal interino Jesús Adán Gordo. Pasaron toda la tarde en la Agencia Local del Ministerio público, clamando justicia, sin recibir una respuesta justa al momento.
Aunque varios de los partidos políticos cancelaron actividades públicas para esa noche, en un acto de total frivolidad, los candidatos de MORENA Sandra Luz Falcón y Nazario Gutiérrez, decidieron llevar a cabo un show del personaje “Huicho Domínguez”, para abrir su acto de campaña.
Mientras las familias clamaban por ayuda, en este municipio gobernado por MORENA, en punto de las 18:00, en la colonia San Felipe, se llevó a cabo el mitin de proselitismo ante 250 personas. En un segundo evento proselitista realizado en la comunidad de Santa Cruz a las 20:30 hr, celebraron una cena, ambientada con música, con simpatizantes de MORENA.
Por si fuera poco, muchos de los que fueron son empleados del ayuntamiento que son obligados a asistir regularmente; además de usar patrullas y elementos de policía y de protección civil en sus actos de campaña. Los cuales deberían estar al servicio de la población civil.
Sandra Luz Falcón y Nazario Gutierrez, candidatos a la presidencia municipal y a la diputación local, respectivamente, se enfocaron a presentar sus propuestas y a lanzar críticas contra sus adversarios, teniendo el cinismo de pedir un minuto de silencio por el accidente, justo después de show cómico político y para salir con sonrisas y porras, sin dar mayor seriedad ni importancia a la terrible tragedia.
Otros partidos políticos detuvieron sus actividades conforme se fueron enterando del doloroso suceso a lo largo de la tarde, con excepción de MORENA.
Cabe mencionar que en ese tramo de carretera, han ocurrido gran cantidad de accidentes, cobrando la vida de decenas de personas, sin que hasta el momento el ayuntamiento hiciera nada al respecto.

Periódico Supremo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...