miércoles, 27 de junio de 2018

Pepe Yunes tuvo un espectacular cierre de campaña regional en Santiago Tuxtla, Tres Valles y Acula

“El estado está cansado de los malos gobiernos y de la demagogia”, sostuvo.

Santiago Tuxtla, Ver.- Seré un Gobernador aliado y solidario con los veracruzanos, aseguró el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura del estado, Pepe Yunes Zorrilla.
En su penúltimo día de campaña, el candidato a Gobernador realizó cierres regionales en los municipios de Acula, Tres Valles y Santiago Tuxtla, donde la gente se desbordó en muestras de afecto, reconocimiento y apoyo para Pepe Yunes.
En Acula, pidió votar por su propuesta para lograr reactivar la economía estatal. “Yo hoy vengo con la tranquilidad que deja saber que cuando han solicitado presencia y resultados siempre han encontrado a quien tanto los aprecia y a quien tanto los respeta. La gran diferencia entre quien quiere ser Gobernador del estado por el PRI y por el Verde con quienes buscan llegar a través de otros colores, es que ellos apenas vienen a conocer Acula y a decirles los que ustedes quieren escuchar, a diferencia de quien ya se ha hecho presente muchas veces y con resultados”.
En Tres Valles, ante trabajadores y productores cañeros, dijo sentirse parte de la familia cañera de Veracruz. “He aprendido que no se puede pensar en Veracruz si no se pone uno en los zapatos de los cañeros. Necesitamos programas sociales permanentes para apoyarlos en los meses de agosto y septiembre, que sufren crisis económica porque no hay zafra. Estaremos desarrollando programas de becas para los jóvenes. Y es que la política sólo debe tener un propósito, que es el de mejorar las condiciones de vida de la gente. No más programas asistenciales, no más despensas que no resuelven los problemas de pobreza. Y sí más condiciones de trabajo”, aseveró.
En Santiago Tuxtla, Pepe Yunes afirmó que “el estado está agotado, cansado de los malos gobiernos y de la demagogia. Está asfixiado de entender la política como un ring, donde se quiere resolver los problemas con golpes y descalificaciones. Eso hay que dejarlo atrás”.
“Hay que inaugurar, de la mano de toda la gente buena, una nueva forma de hacer política, que es dar respuesta. Más que pretextos, encontrar soluciones. Más que justificaciones, ponerse en los zapatos de la gente para encontrar salida a los problemas del día a día”, enfatizó.
Subrayó que los veracruzanos hemos aprendido que la improvisación y el ataque no resuelven nuestros problemas, por lo cual hay que llevar a un Gobernador que conozca esos problemas de viva voz de los pescadores, de los campesinos y de los ganaderos. “Lo que hay que exigir al nuevo Gobierno de Veracruz son soluciones a los problemas del campo. Hay que elegir a alguien que ha caminado con los productores del estado por muchos años. Vengo con esos antecedentes a pedirles su apoyo, porque las cosas no caminan bien en el estado”.
Puntualizó que este 1 de julio, “vamos a llegar a trabajar por esta región y por el estado, llevando a Pepe Meade a la Presidencia de la República. Ya trabajó por los ganaderos, por los piñeros y todos los campesinos. Ya se ha hecho presente con créditos y recursos. Será un Presidente que dé respuesta a las mujeres veracruzanas, que siga de la mano con los jóvenes y apuntale con todo su empeño y su experiencia las oportunidades de esperanza”.
Pepe hizo hincapié en que el próximo domingo tenemos la oportunidad de cambiar esta realidad. “Nadie está contento con lo que tiene a su alrededor: un gobierno ausente, que tiene que tomar posición en los temas de la gente. No descalificamos a la gente para calificarnos. No venimos a desautorizar ni a desacreditar a nadie para acreditarnos. Venimos a presentarles una propuesta que dé dinamismo a las regiones de Veracruz”.
“Tendrán a un Gobernador aliado y solidario con los veracruzanos, trabajando para que puedan realizarse y concretar sus derechos vitales y podamos superar el peor escenario social, el de la vulnerabilidad, la pobreza y la falta de oportunidades. Trabajemos juntos, todos, de la mano, para hacer de Veracruz un lugar de más oportunidades para los jóvenes y las mujeres. ¡Vamos a ganar esta elección, a favor del pueblo de Veracruz!”, sentenció Pepe Yunes.

Redacción

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...