lunes, 30 de julio de 2018

Cae involucrado con desaparición de italianos en Jalisco

Ciudad de México.- José Guadalupe “N”, “El 15”, jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación en Zapotlán el Grande, Jalisco, y un presunto cómplice fueron detenidos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR en el municipio de Zapopan.
A “El 15″ se le responsabiliza de la desaparición de los ciudadanos italianos, Antonio Russo, Rafaellle Russo y Vicenzo Cimmino, ocurrida en enero pasado en Tecalitlán, Jalisco, último municipio en el que fueron vistos.
Así lo dio a conocer el titular de la AIC, Omar García Harfuch, acompañado del comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto.
En entrevista para Radiofórmula, Gualberto Ramírez, titular de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro de la PGR, señaló que según los análisis telefónicos podemos asegurar que los policías municipales de Tecalitlán respondían a las órdenes de José Guadalupe Rodríguez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...